Qué ofrecemos | Blanqueamiento dental: Sistema BEYOND

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético (Odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y se puede realizar en consultorio o en el hogar.
La lámpara Beyond. Gracias a su potente fuente luminosa, produce un intenso haz de luz blanca que se transmite a través de más de 12.000 fibras ópticas y lentes especiales recubiertas con 30 capas filtrantes.
La luz emitida tiene una longitud de onda comprendida entre 480 y 520 nanómetros, rango optimizado para obtener mayor rendimiento en el tratamiento de blanqueo.
La tecnología patentada cold light y la fórmula especial del gel de blanqueamiento Beyong son las combinaciones le dan a nuestro sistema de blanqueo rápido una eficacia insuperable.
Después del tratamiento los dientes quedan más blancos en un rango de 5 a 14 grados en la escala VITA.
El rayo focalizado de luz fría penetra en profundidad de los dientes activando el proceso de blanqueo. Los rayos ultravioletas e infrarrojos, dañinos para los tejidos, son completamente anulados por un sistema de filtros.
En solo media hora de tratamiento se anulan los efectos producidos durante años por el humo, el café y el propio envejecimiento de los dientes.
También es efectivo para el tratamiento de manchas por tetraciclina.
El especial gel de blanqueo contiene peróxido de hidrógeno (H2O2), silicio de 20 nanómetros (SiO2) y otros componentes especiales.
La luz fría de Beyond activa el peróxido de hidrógeno acelerando velozmente su descomposición en agua y oxigeno mediante intermedios radicales. Estos, reaccionan con los poli fenoles y otros pigmentos que son los causantes de las manchas de los dientes y destruyen la red de doble ligazón que es la que le da color a estos componentes. El peroxido de hidrógeno ha sido utilizado durante siglos pero nunca con la efectividad que se logra con el sistema Beyond.
La composición especial de la fórmula blanqueadora y la baja temperatura de la luz utilizada eliminan en la mayor parte de los pacientes los problemas de sensibilidad de los dientes.